sábado, 13 de octubre de 2007

ESTE SABADO 13 DE OCTUBRE NO TE PIERDAS CONNECTION GIG @ BAR MANCERA

El dj frances Ziloub !!!!!! , esta de regreso en México. Con una serie de presentaciones por toda la República. El sabado 13 de octubre es la fecha dedicada a Jungle Empire!!! (Cconnection Party). La cita es en el Bar Mancera, Venustiano Carranza # 49 Col. Centro. 10 - 5 am ladys free b4 11 pm

Dj Ziloub

Afincado en la ciudad de las luces, Ziloub es un selector entusiasta y apasionado de Drum and Bass desde hace más de 8 años.

Busca tanto en sus sets como técnicamente ofrecer una propuesta fresca y llena de nuevos sonidos. Enfocado principalmente hacia el Liquid Funk (subgénero del Drum and Bass que funde la velocidad junglistamente típica con el sentimiento y el candor del Soul) Ziloub busca con cada set tomar a la audiencia en un viaje lleno de colores y emociones.

A partir del 2004 funda su propia estación web de radio con la finalidad de promover el Drum and Bass en Francia. El sitio beatbreakerz.com es una referencia local innegable en donde la escena francesa puede escuchar a djs locales ya sea descargando sus sets o bajo la modalidad podcast.

Ziloub se encuentra trabajando en estos momentos con Miss Drop; una cantante con fuertes influencias soul, creando sets únicos en donde el sentimiento fluye a cada track.

Recientemente ha compartido escenario con grandes del género como Danny Bird, J Majik, Bungle y FX 909.

El set de Ziloub en su segunda visita a tierras capitalinas es más que esperado, una noche de fino Drum and Bass lleno de contrastes cromáticos.









DISFRUTA DE ESTOS VIDEOS UNA PROBADITA DE LO QUE TENDREMOS EN MEXICO EL PROXIMO SABADO




























reduce guest list :::.
greatspace00@hotmail.com
www.myspace.com/jemanagementmx
www.myspace.com/djziloub

No hay comentarios.: