miércoles, 2 de abril de 2008

HOSPITALITY NIGHT EN MEXICO CITY MAYO 03 2008
































































Hospital Records

Con una de las apuestas sonoras más constantes en el Reino Unido, el sello nacido de las mentes de Tony Colman (London Elektricity) y Chris Goss (Hospital Dj’s) lleva más de diez años otorgando discos y cortes que sin duda han hecho historia en el Drum and Bass.

La propuesta de Hospital viene a refrescar a finales de los 90’s y en esta década lo que se entendía por Jungle y Drum and Bass. Los estrictamente seleccionados artistas que la disquera edita, mezclan tanto Drum and Bass, como otros ritmos rotos con: Influencias de House, Funk, Soul, Jazz etc.

Los empleados fijos de la casa London Elektricity, High Contrast, Nu:Tone, Cyantific, Logistics, Danny Byrd y Q Project han demostrado una y otra vez que el frenesí post rave del Jungle no está jamás peleado con la escritura de música fina y el sentimiento.

Las selecciones de Colman y Goss, se han vuelto inolvidables e indispensables, cualquier junglette o junglist debe al menos reconocer 5 cortes del sello.

Nos guste el lado más melódico y soulfull del Drum and Bass o no,
Hospital es un sello digno de escucharse y valorarse. Una historia de perseverancia basada en la búsqueda del sonido perfecto.


























Danny Byrd

Uno de los primeros fichajes del afamado sello británico Hospital y un productor constante en la búsqueda de un sonido lleno de soul y magia, nos visita el 3 de mayo.

Hablar de Danny, es hablar de un productor solido en el área del Soulful Drum and Bass. Para el especializado sello Hospital edito su primer trabajo en 2000 y ha seguido cada año colaborando con más cortes en sencillos y compilaciones de la casa.

Es el tema Soul Function del 2005, el que dispara su popularidad dentro del circuito del Drum and Bass y lo coloca como una referencia innegable en el circuito Liquid Funk.

Ha colaborado para importantes sellos como Sparhead, Advanced y V Recordings.

Su gran selección de tracks aún no editados y una fina técnica lo convierten en un Dj fuertemente establecido dentro del lado más melódico del tambor y bajo.

Presentaciones en Viena, Roma, Los Angeles, Paris y por supuesto las en las noches Hospitality en Londres avalan la calidad como Dj de Byrd.

El próximo 3 de marzo será una noche para contagiarse de la vibra única de Hospital Records y que major que Danny Byrd para guiarnos en tal aventura.




JUNGLE EMPIRE Y EL LEGENDARIO SELLO LONDINENSE HOSPITAL RECORDS TRAEN A MEXICO UNA NOCHE DE HOSPITALITY SABADO 03 MAYO 2008 !!!

ESPERA MUY PRONTO TODA LA INFORMACION VENUE , COSTO DE EL EVENTO

LA LISTA DE DESCUENTO TAMBIEN ESTARA DISPONIBLE PARA ESTA NOCHEE OSEA QUE NO TE DUERMAS Y MANTENTE CONECTADO

PEACEE OUT !!!

DJ RHYTHMO

3 comentarios:

Kazilar dijo...

See please here

Dumuro dijo...

SECURITY CENTER: Look Please Here

ERevank dijo...

Worale's que loco. Se ven chidas las paris de abajo quiero ir...Saludos