miércoles, 18 de junio de 2008

WORLD OF DRUM AND BASS MEXICO CITY 12 DE JULIO 2008




Dj SS

Si buscamos pioneros aún activos del Drum and Bass, sin duda Leroy Small es una referencia innegable. Más de 17 años de una sólida carrera detrás de las tornamesas hacen de él una garantía en cualquier pista de baile donde se presenta.

Arrulló al Drum and Bass desde la cuna cuando todavía era el hijo pequeño del Hardcore Rave a inicios de los noventas. Durante dicha década estuvo colaborando en su crecimiento y desarrollo principalmente a través de su sello Formation. Éste sello cuenta con la envidiable cifra de más de una centena de lanzamientos, y contando. No editando solo producciones propias de SS sino también el trabajo de Hazard, Influx UK, Zen, Generation Dub, Twisted Individual, Nero, Peshay entre otros.

Como promotor musical ha llevado su evento World of Drum and Bass a distintas locaciones siendo este un esfuerzo loable por llevar el sonido frenético del Drum and Bass a latitudes insospechadas cómo Rusia, Letonia, Ucrania, Bulgaria, Estados Unidos Japón y Latinoamérica.

El año pasado DJ SS destrozó las pistas de baile del Distrito Federal y este año no será menos ya que estará acompañada por una invitada de lujo MC Tali. No hay que perderse las espectaculares sesiones de Distrito Federal y Playa del Carmen. Un DJ tan histórico y emblemático no viene todos los días.





Mc Tali

Nacida en las tranquilas y paradisíacas tierras de Nueva Zelanda, Tali siempre mostró una inquietud incipiente por la música en especial por escribir canciones orientadas al Hip Hop y Soul.

Tali encontró accidentalmente al Drum and Bass y se prendió del género convirtiéndose en la MC más importante de Nueva Zelanda y Australia. Con un estilo impredecible que puede oscilar sin problemas entre el Hip Hop, el Soul y los scats típicos del Jazz; y con una presencia fuerte y atractiva en escena Tali es capaz de enloquecer cualquier escenario.

En Australia Tali conoce a Roni Size y en ese momento cambia su historia, edita Lyric of my lip álbum que le abre puertas al mundo entero. Tali se convirtió en la principal MC del crew Full Cycle y llevó el sonido del Drum and Bass a públicos y lugares insospechados.

A partir del 2006 trabaja en su nuevo álbum Do it for yourself, más orientado al urban soul y con precisas colaboraciones de Sincere, Mr Ti2bs, Dynamite MC y Blak Twang, así como la producción conjunta de First Man y Roni Size.

Se ha mantenido colaborando con productores de primera línea como Suv, Bailey y Drumsound and Bassline Smith. Y presentándose en eventos a lado de grandes DJ’s de la escena británica cómo es el caso de DJ SS.

Tali la mejor y más creativa MC de Drum and Bass se presentará por primera vez en la Ciudad de México y en Playa del Carmen. Una explosión para los sentidos digna de guardarla en el baúl de los recuerdos


2 comentarios:

Jessica Uribe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessica Uribe dijo...

Trackback: VivirMéxico