lunes, 9 de marzo de 2009

Jungle Empire Presenta- A SIDES Abril 11

Image Hosted by ImageShack.us


A SIDES ha estado produciendo música desde 1990 y hasta la fecha lleva publicadas más de 500 pistas. Creó su propio sello Eastside Records en 1996 y desde entonces ha desempeñado un papel constante dentro de la escena drum and bass. Eastside ha publicado más de 75 emisiones más 2 álbumes de compilación (Eastside Jamz Vol. 1 y Vol. 2), así como un “solo” álbum titulado "Follow The Groove"


A SIDES Sides también ha tenido su material publicado en muchos otros sellos como Metalheadz, Valve, True Playaz, Bingo, Innerground, Reinforced, Advanced, Liq-weed Ganja, Hospital y muchos más. 


Remixes incluyen I Want You, de Carl Cox (con DJ Marky), el remix masivo de Waterhouse Dub por Digital. Además próximamente remixes para Pivotal Music , Skunkrock Productions y el sello italiano Irma Records para el legendario percusionista brasileño Dom Um Rumao.

En Julio de 2003 A SIDES publicó entre varios tracks su mas anticipado sencillo ‘What U Don’t Know’ junto con el talento vocal de MC Fats y Regina. En octubre de 2003 lanzó su primer “ solo “ álbum Follow The Groove’ que incluyó artistas invitados como MC MC, J-Eye y su Sci-Clon socio Nathan Haines.

Desde entonces ha sido siempre un consistente productor y dj liberando tracks de calidad con su sello independiente "Eastside", al igual colaborando en disqueras de gran respeto dentro de la escena del drum and bass. 

A SIDES ahora está centrando en el relanzamiento de Eastside Records, con los nuevos circuitos de distribución y 5 sencillos programados para su estreno. Otros proyectos futuros incluyen:

"Ever Wanted" una colaboracion especial con Goldie
"Mariano's Dream" una colaboracion con Nathan Haines
"I Want You" un remix colaboracion con DJ Marky para Carl Cox
"Tonight" colaboracion con Dj Marky y Makoto el cual aparecera en album “ Innerground” que esta por salir de DJ Marky
"Dreamworld" proximamente en Ltj Bukems "Live From Exit Festival" dvd.
"Just Be" colaboracion con Deeizm
"Essential" colaboracion con la sensacion americana K.J Sawka.

A SIDES puede combinar como ningun otro voz sentimental con pausas electrizantes junto con su potente marca registrada de bajo. Esto da como resultado el éxito de sus tracks en la pista de baile. Una calidad que la variedad de los mejores DJ's han notado. Las pistas de A SIDES aparecen regularmente en las listas de reproducción de dj de renombre como Grooverider, Fabio, Goldie y Andy C. 

A SIDES es conocido por su exquisita mezcla de habilidades y técnica como dj, Él está muy bien conectado con la mayoría de las grandes casas discográficas y productores en la industria por lo que tiene la suerte de ser bendecido con una amplia selección de música y algunos de los más exclusivos materiales disponibles. Esto se refleja en su versátil selección para la pista de baile. Toca sus sets con una mezcla de todos los sabores del drum and bass , pero la versatilidad de A SIDES como DJ también le permite jugar especialmente con sets solicitados, por ejemplo totalmente sentimental, en caso de ser necesitados.

la carrera de A SIDES como dj le ha llevado a tocar en todo el mundo en más de 200 ciudades y más de 40 países diferentes. Ha viajado alrededor del mundo tocando las tornamesas en países como como Austria, Alemania, Suiza, Finlandia, Suecia, Noruega, Francia, Holanda, Bélgica, Canadá y los Estados Unidos, pero también una gran variedad de lugares menos obvios, como Islandia, Estonia, Eslovenia, Israel, Bulgaria, España, Cerdeña, Puerto Rico, Sudáfrica, China, Tailandia, Corea del Sur, Japón y Nueva Zelanda han experimentado la fuerza llamada A Sides.

1 comentario:

Unknown dijo...

JUNGLE EMPIRE IS BACK