lunes, 30 de marzo de 2009

Upper Playground Mexico

Upper Playground Mexico y Fifty24MX
Upper Playground abre su tienda en México el sabado 4 de abril del 2009 en Amatlán 105, Condesa presentando lo mejor en apparel, libros, dvds, patinetas, vynil toys y accesorios en los que se plasman los diseños de los artistas más importantes del momento además de la galería FIFTY24MX que exhibirá obra de los mejores exponentes internacionales del Young Contemporary Art. Desde 1999, Upper Playground ha sido reconocido como el catalizador para la fusión del diseño con el arte. La ropa y accesorios son diseñados por artistas internacionales que incluyen a Estevan Oriol, David Choe, Jeremy Fish, Sam Flores, y Alex Pardee. Upper Playground cuenta con tiendas y galerías en San Francisco, Berkeley, Sacramento, Los Ángeles, Portland, Seattle, Nueva York, Londres y ahora la nueva tienda/galería en la Ciudad de México.



UPMX presenta Jeremy Fish "Nature Studies"

A partir del sabado 4 de abril podrán ver la exhibición Nature Studies de Jeremy Fish, un conjunto de obras; pinturas y dibujos basados en el estudio zoológico de creaturas fantásticas que viven en un mundo urbano del futuro imaginario. Una colección de fábulas gráficas en la que cada espécimen narra su historia y lo que sucede en este ambiente salvaje tratando de resistir al paso del tiempo. Del 4 abril-16 mayo en FIFTY24MX (amatlán 105, Col. Condesa)

Jeremy Fish (1975, NY) radicado en San Francisco CA es un narrador de historias que combina el humor, las circunstancias sociales y la experiencia personal a través de la ilustración, la pintura, la serigrafía, los murales y la escultura. Su obra ha sido exhibida en Japón, Alemania, Suiza, Taiwán, Polonia, Hungría, Dinamarca, Canadá, Holanda, Austria, Eslovaquia, Italia y a lo largo y ancho de Estados Unidos. Nature Studies es su primera exhibición en México como parte de la inauguración de la galería Fifty24MX.

No hay comentarios.: