viernes, 15 de enero de 2010

Split & Mr. Freex 16 Enero 2010 @ Hilvana

Image Hosted by ImageShack.us

16 de Enero 2010
MR FREE X (ITALIA
)
MR. Freex. Nacido al norte de Italia en 1979, comienza su carrera como Dj alrededor de 1993, Influenciado por la corriente Techno que estaba llegando a Italia en aquellos años.
Con el tiempo y luego de varios viajes a Londres y Amsterdam empieza a definir su estilo con lo que entonces le llamaban Hard Techno, abriéndose camino en clubs y
discotecas cada vez más importantes, y haciéndose espacio en diversas zonas del norte de Italia.
En 1998 viaja a Costa Rica en donde se influencia con los sonidos Raggamufin que aun no llegaban a Europa, donde regresa el año 2000 y participa en varios festivales a lo largo de Italia.
El año 2001 se presenta en Full Moon Party de Koh Phangan , Tahilandia. En 2002 decide continuar su carrera en España, donde tras colaborar con diferentes colectivos funda en el mismo año
Wattkomm que pasaria luego a llamarse WK People, proyecto independiente que abre nuevos horizontes en la Electrónica underground de España,

A lo largo de su trayectoria ha compartido shows con gente como : Heiko Laux, Abe Duque, Davide Squillace, Dj War, Krak in Dub, Congo Natty, Der Dritte Raum, Crystal Distorsion, Bass Line Circus, 8, entre muchos otros.
En 2009 edita nuevamente con Jungle Therapy su segundo disco en vinilo Dub Town ( Znootpoch 015).


DJ SPLIT: Orbiter records (FR.), steal my oil records (UK),
Montpellier,Francia.

Dj split comienza su carrera como dj y productor cerca de 1997 en la bella provincia francesa montpellier, su amplia experiencia y gran manejo de las tornamesas hacen de split uno de los mejores djs de Francia su set se caracteriza por introducir sonidos fuertes y dinámicos como tecnoid,hard step,2 step jungle etc. Sonidos que hacen de sus sesiones una odisea sonora sus mezclas van de lo habitual a lo inusual utiliza técnicas de mezcla largas a tonos asi como mezclas rápidas a cortes las cuales hacen de su set un set mas dinámico y cambiante tras el paso del tiempo y con mas de 11 años de experiencia decide crear orbiter records Francia el cual funge actualmente como sello discográfico, promotora y productora de eventos. Orbiter records cuenta con un evento mensual dedicado a todos los sonidos propios del dnb el cual lleva por nombre The Drum And Bass Experience dicho evento se lleva a cabo en los mejores lugares de Francia y tiene como invitados a los mejores músicos y djs de Europa.

Dj Split a compartido escenario con musicos y djs internacionales tales como: Pendulum,Clipz,J-majik,shimon,Dj friction,Dj fresh,Dj hype,dj die,Simon bassline,Muffler,Generation Dub,Aprodithe,Dj die,Ed rush,Sub focus,Mc spyda,Mc stamina,Mc deat, Mc skeebade

Dj Split in Live from BOILERHUM on Vimeo.



DJ SPLIT Obiter records (FR.), steal my oil records (uk) Francia
MR.FREE-X (watttkomm crew-WKpeople) Italia
Flavor b2b Isaac Maya Jungle Empire / Low frequency
Redeker b2b Copycat--- Konami Crew
Godfatha b2b Skull --- Jungle Empire / Konfort

Vj Zombra
Vj Pikuil
Inicio 10 pm
Cover $80 .00
Drum and Bass Jungle Dubstep

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ir....

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Nadia y quisiera ver si me pueden regalar una cortesia, para asistir a la fiesta

Unknown dijo...

Hola Nadia hay una dinámica para ganarse la cortesía, nos vemos el 16 en hilvana.

Anónimo dijo...

woolax..!! si tengo ganas de ir..!! pero qomo a ke hora empiieza el evento!???

Unknown dijo...

10 pm nos vemos el sabadito family

Anónimo dijo...

Hola, en realidad me muero por ir, pero me podrian decir a k ora empieza x favor, y zi ez dezde el zabado. Luis

Unknown dijo...

Hola Luis, este evento es del año pasado 2010 pero ahora en el 3 febrero tenemos un buen evento en RIOMA pronto publicaremos el flyer, Saludos.

Sigue visitando el blog :D
Flavor

Unknown dijo...

Hola Luis, este evento es del año pasado 2010 pero ahora en el 3 febrero tenemos un buen evento en RIOMA pronto publicaremos el flyer, Saludos.

Sigue visitando el blog :D
Flavor