viernes, 21 de mayo de 2010

Dj Maniak en México




ROCKNROLLA/ DJ Maniak / Funsta MC by thesupermaniak

JUNGLE EMPIRE MASARE RECORDS F.C. HILVANA PRESENTAN: TURN IT UP 3 DJ MANIAK NXLVL IMAGE RECORDINGS
Con 2 ediciones en su haber, el evento Turn it Up ha representado una de las noches más exitosas, dedicadas a la cultura del Drum and Bass en la Ciudad de México.

El evento nace como un intercambio cultural y artístico entre México y Toronto, Canadá. Es muestra fehaciente, de como la música puede crear un evento único y mágico, que hermane en la pista de baile a 2 naciones.

El concepto de Turn it Up, fue creado por el colectivo Jungle Empire en el año 2007; teniendo como cede uno de los espacios más significativos para la música electrónica al inicio del milenio, el Colmillo Bar. Su segunda edición en 2008 se celebró en VC 15, lugar ubicado en el Centro Histórico.


DJ Maniak.
Desde su natal Venezuela, Maniak ha detonado la pista de baile que le pongan enfrente, con un estilo único y explosivo.

Desde que llegó a Toronto, se ha desatado una verdadera Tormenta, su rapidez en la mezcla y el dinamismo de la exclusiva música que selecciona, le han dado un espacio singular dentro de la escena Canadiense y Mundial.

Líder y promotora, cuenta con su propia disquera Image Recordings en socie- dad con el veterano y productor estrella Original Sin(Ganja, Propaganda, True Playaz).

Maniak ya estuvo en México en el primer Turn it Up y fue una locura. El público pide su regreso y esta noche promete un brutal e inolvidable encuentro con el público mexicano.


TURN IT UP 3
VIERNES 21 DE MAYO 2010

Line Up
SUPER MANIAK NXLVL/ IMAGE RECORDINGS Venezuela /Toronto Canadá

FLAVOR (JUNGLE EMPIRE)
SKULL B2B ISAAC MAYA (JUNGLE EMPIRE)
ALI (MASARE RECORDS)
MAJADERO B2B MAMATESTA (TOMUCHFUN)
MC MEGA ZIM ZE (JUNGLEMPIRE)

VJS
Vj Zombra
Vj Pikuil

Dirección
LA CAPILLA Sadi Carnot No 68 Col San Rafael .
México D.F.

Cover $ 100
Inicia 9:30 pm
+ info www.urbanbits.blogspot.com junglempire@gmail.com

No hay comentarios.: