martes, 7 de septiembre de 2010

GERG WERK Multi Touch Light Table

No hace mucho compre un serato pensando que seria la posibilidad para encontrar versatilidad en mi dj set y así fue ahora todo es mas facil ya no tengo que cargar la maleta de vinyles, tengo toda mi música en la lap top puedo encontrar los tracks fácilmente,(pero no se compara a tocar vinyles reales)

Ya existia un post de unos players digitales pero no se entendía al 100% como funcionaban, ahora en este video de Gerg Werk que propone una nueva interface totalmente touch donde puedes manejar todo con tus dedos al estilo macintosh , (si alguien a utilizado un iphone o un ipad se les hara similar el como manjar este dispositivo), yo quede muy sorprendido ya que después de que Panasonic anunciara que ya no va producir mas tornamesas Technics 1200 y 1210 (casi me muero). Esta Multi touch light table nos deja ver un poco lo que nos espera en un futuro no muy lejano a los djs.

Saludos Flavor.

Multi Touch Light Table: GERGWERK from GERG WERK on Vimeo.

No hay comentarios.: