martes, 14 de septiembre de 2010

JAHTARI [DISRUPT] & SOOM-T / Viernes 1 Octubre




































Por primera vez llegan a México: SOOM-T una de las MCs más controvertidas, importantes e innovadoras en la escena musical, con su porte de líder activista y su incomparable voz; junto a DISRUPT; quien comanda uno de los sellos con mayor propuesta, creatividad y lenguaje propio en la escena musical mundial: JAHTARI.

Su presentación tendrá una dosis de híbridos musicales llenos de humor, fuerza y cadencia través de una visión contemporánea-experimental cargado de mensajes consientes.


CLUB ATLANTICO
Republica de Uruguay # 84 piso 3 Centro Historico
VIERNES 1 DE OCTUBRE
20:00 hrs.
CUPO LIMITADO

preventa: 100
Día: 150


JAHTARI / DISRUPT
www.jahtari.org
www.myspace.com/jahtari

Después de mucho tiempo de experimentar con diversos tipos de equipo de audio y diferentes tipos de estilos dentro de la música electrónica; finalmente llegó a enamorarse de la música reggae y su sonido Dub gracias a la influencia de su amigo Cristoph y a la falta de dinero, se dispuso a crear Dub con el único artefacto que tenia a la mano; un ordenador portátil barato.
Este primer material se publico en mayo del 2004 y comenzó a tener éxito y consumo por Europa, lo que lo motivo a seguir adelante y en noviembre del mismo año se consolido el sello JAHTARI y el concepto que hay detrás de el, prácticamente ha hecho explotar un boom en la música reggae contemporánea.


MC SOOM-T.
http://www.myspace.com/mcsoomt

Es originaria de Glasgow Escocia .

Ha grabado una amplia cantidad de sencillos en los que se encuentran: Did you really know con Mungos Hi Fi o Survivor con Disrupt.

En 2005 la BBC concedió a Soom T una beca por su innovador sonido a partir de que ha grabado varias sesiones en vivo. Sus singles se siguen vendiendo por todo el mundo y la demanda de su inconfundible voz crece cada día más; a vendido mas de 10,000 copias y lo ha alcanzado sin firmar a ninguna compañía disquera, se ha encargado de forjar su propio camino musical en el mundo de lo subterráneo y sigue por todas partes extendiendo la palabra de verdad, paz y justicia en cualquier parte donde ella se aventure.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Ahuebo papi DISRUPT!!!

sigan con su blog sta suave

Unknown dijo...

Gracias Enrique