domingo, 28 de noviembre de 2010

British Council Presenta BBC 1xtra en Mexico " Dj Target "


DJ TARGET

Nacido en Londres Inglaterra con mas de 10 años de experiencia como DJ y Productor Target a conseguido presentarse a través de todas las ciudades del país, logrando respeto y apoyo en el Reino Unido. Este reconocimiento lo llevo a presentarse en grandes ciudades como: Francia, Bélgica, Holanda, Ibiza, Chipre, Suecia, Grecia, Estados Unidos y Egipto.

Dj Target fue parte del colectivo Ground-Breaking, con el movimiento garage del Reino Unido. Creo un hit titulado Pay As You Go llegando al top 20 del 2002 con la participación de CHAMPAGNE DANCE. Conformando uno de los mas conocidos y mejores espectáculos urbanos vendidos, con el colectivo "ROLL DEEP" del lado este de Londres alcanzando la lista nuevamente del TOP 20 con 2 hits de nombre titulados "Heartbreak Avenue" y "Shake a leg" debutan con su álbum en el club Deep End.

Hasta ahora han conseguido vender mas de 95000 copias en el Reino Unido solamente. Target ha Producido y Trabajado con varios artistas de gran renombre tales como Dizze Rascal, Jamelia, Jermaine Dupri, Wiley Boy Better Know and Kano.

Links:

http://www.bbc.co.uk/programmes/b008zckw

http://www.myspace.com/rolldeepofficial

http://www.discogs.com/artist/Roll+Deep

No hay comentarios.: