sábado, 19 de febrero de 2011

COMPETENCIA REMIX SEBA & KMAG // 'PAINTED SKY'













El productor sueco Seba (Sebastián Ahrenberg) ha establecido una reputación como uno de los mejores proveedores de drum & bass, una distinguida carrera que se remonta a más de 15 años. Desde sus primeros temas en la etiqueta de innovador LTJ Bukem's Good Looking Records hasta su obra más reciente a través de sellos emblemáticos como Metalheadz, Soul: r y Hospital, la música de Seba ha mantenido un atractivo atemporal, que reúne ritmos y el bajo en un estilo clásico pero inimitable .

Seba, Ableton, SoundCloud y la revista Knowledge han unido sus fuerzas para el concurso del remix Painted Sky de Seba la pista que salió en Secret operations su propio sello en 2010. Seba, Ableton, SoundCloud y la revista Knowledge han unido sus fuerzas para un concurso exclusivo de remixes. Descarga gratis las partes de la pista de Seba, remixealo y gana £ 1000 en premios.

El remix ganador recibirá Ableton Suite 8 (descarga) y una cuenta de SoundCloud Pro Plus, el segundo lugar ganará Ableton Live 8 (descarga) y una cuenta de SoundCloud Lite y el tercer finalista se lleva a casa Ableton Live Intro (descarga) y una SoundCloud cuenta Lite.

Fecha límite para inscripciones es la medianoche del domingo 27 de marzo 2011.

No hay comentarios.: