miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dimensions 5 - EP RAM Records

RAMM110 - Dimensions 5 EP by RAM Records
Dimension EP 5 Ram Records, es muestra del talento que la escena de drum & bass tiene para ofrecer, seleccionados a mano por los dueños de la disquera Andy C y Bourne Scott (Red One). Desde su creación la serie ha incluido algunos de los tracks dancefloor mas reconocidos, ahora Ram decide sacar la 5a edición. 


Rene LaVice puede ser un nombre nuevo para algunos, pero 'headlock' está seguro de ser un productor emocionante que se ha pegado en la cabeza y pies de muchos. Mezcla sutiles melodías y un sonidos clásicos, el debut de René LaVice en el Release de RAM abarca un enfoque nostálgico al hacer un D&B  fresco que está destinado a mover los pies de la gente.


Cyantific la segunda exposición en los expedientes de RAM ahora con este track 'Infinity', una epopeya increíble para el drum & bass lleno de notas con bajo de cuerda, golpes de euforia en muestras vocales. Si esto esta en los clubes nocturnos de todo el mundo a las 4am, no sabemos a que grado llegara la euforia !! 


El siguiente es june Miller con el track de nombre 64 Thousand Dollar Habit ft. Secret Handshake Club. Esta intensamente impregnado de actitud rock, y breakbeats fuertes, implacables, lo que garantiza el caos total en el dancefloor.


Por último, Wickaman & RV nos dan "Ev's Dead", una bella versión de los mejores y mas entusiastas sonidos explosivos, notas graves y el eco en las vocales traen a la mente esos aquel jungle de los 90´s.


Dimensions Ep 5 Ram Records
A: Rene LaVice - Candado 
B: Cyantific - Infinity 
C: june Miller -  64 Thousand Dollar Habit ft. Secret Handshake Club 
D:  Wickaman & RV - Ev's Dead


Número de catálogo: RAMM110 
Fecha de lanzamiento mundial: 15 Enero 2012
Publicado por: RAM Records

No hay comentarios.: