viernes, 2 de marzo de 2012

Hoy fiesta · 10 ANIVERSARIO - COLECTIVO PÖ

Photobucket
Amigos!


Colectivo Pö cumple 10 años como agencia en su aventura de impulsar a djs, vjs y productores que han querido poner su granito de arena en la transformación y enriquecimiento de la cultura de la escena electrónica a nivel musical, visual y de diseño. 


¡Sí! ¡Ya llevamos 10! ¡Y estamos muy felices de poder compartir con todos ustedes esta celebración! 


Para el Colectivo implica muchos años de trabajo, de ilusionarnos y persistir en el propósito de hacerles llegar nuevas propuestas nacionales e internacionales de la música electrónica y sus tendencias. Con el objetivo de que pudieran saborear música de calidad y adentrarse en la escena electrónica, iniciamos nuestra trayectoria en el año 2001 por la creciente aceleración de este género en nuestro país y con la función de aportar nuevos talentos nacionales y acercarles así a la música electrónica y todo lo que la rodea. Así hemos seguido con el mayor entusiasmo a través de los años creando un sello de calidad y cercano a la gente que nos ha ayudado y nos ayuda en la interacción del movimiento artístico y sus seguidores.


Estamos muy agradecidos del fiel apoyo que recibimos tanto de nuestro público como de los artistas y colaboradores a lo largo de estos 10 años y por eso, no es para menos que queramos celebrarlo con ustedes por todo lo alto con dos fechas, el viernes 2 y el sábado 3 de marzo de este 2012. La idea de encontrarnos en un lugar donde ofrecer un espectáculo audiovisual de calidad y a la vez contar con la cercanía del público que lleva 10 años acompañándonos en este camino y la gente nueva que sigue sumándose y apoyándonos día a día, nos hizo decidir por el “Atlántico Club”, ubicado en República de Uruguay 84, piso 3, colonia Centro Histórico, Ciudad de México. 


¡Esperamos verles allí disfrutando al máximo de estos dos eventos preparados con especial cariño y dedicación para todos ustedes y para todos los que formamos o han formado pare de la historia del Colectivo Pö! Además de contar con excelente música y proyecciones no se pierdan las sorpresas que les tenemos preparadas :) 


¡Como siempre contamos con todos ustedes y esperamos vengan preparados para la diversión!


¡Empieza la cuenta atrás!


Donativo: 50 pesos
ENTRADA LIBRE con Invitación


_______________________________________________________

:: Viernes 2 de MARZO :: 6pm
:: 10 ANIVERSARIO - COLECTIVO PÖ
_______________________________________________________

:: Lugar - Atlántico Club
:: Dirección - República de Uruguay #84 Piso 3, Col. Centro Histórico
_______________________________________________________

+ ARTISTAS SONOROS

- ALI
- DMS & PAULETTE
- THARK
- SIGNAL DELUXE
- VALVO & SR OÖ
- FLAVOR
- K-MÖNSTA
- JANNYCK DEZIRE
- MICROPUNK

+ ARTISTAS VISUALES

- BIORITMO
- SOUL
- DHARA
- LOLIPOP
- BALA
- LATIFE
_______________________________________________________

:: Inicio - 6pm
:: Donativo - $50 General

* ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN
_____________________________

:: Información - www.colectivopo.com.mx


¡¿Preparados para festejar por todo lo alto los 10 Años del Colectivo Pö?!
¡Les esperamos a todos!
¡Abrazos!


No hay comentarios.: