jueves, 26 de abril de 2012

Entrevista a Counterstrike Por Error

He tenido la oportunidad de entrevistar a un amigo mío y gran productor de breaks Justin Scholtemeyer mejor conocido como Counterstrike, actualmente residente en Praga (Rep. Checa) Counterstrike nos regala un pequeño video-resumen de su estancia personal en México y parte de la fiesta el pasado 19 de abril en el Centro de Espectáculos Premier.

1.- Platicamos algo interesante acerca de ti que probablemente no sabemos?

Trabaje en The End (Club en Londres) aproximadamente de 2 años 1996/97. Fue una época fantástica. Roni Size empezaba sus fiestas de su apreciado label Full Cycle, Andy C Ram Records y mi favorita No U-Turn/Renegade Hardware llamada Technology.

2.- Cual fue la canción que cambio tu vida?

1.- Ed Rush and Fierce - Locust. Este track es para mi especial por inspirarme y dirigirme hacia el Drum and Bass


2.- Aphrodite - We Enter (Heavenly mix) por que gracias a esta cancio conozci el  drum & bass in 1994.


3.-Godflesh - Spite por inspirarme a hacer mi propia música en 1991.


3.- Con que productor haz sonado colaborar?

Con Al Jourgensen of Ministry.

4.- 3 discos que nunca salen de suitcase?

- Limewax & The Panacea feat.Margaret Perrin - Dorksided
- The Panacea & Robyn Chaos - Thunderstatement (Counterstrike remix)
- Counterstrike & Cooh - Crowdsurfer (The Outside Agency remix)

5.- Cual fue tu impresión acerca de México?

Personas muy amigables y una comida fantástica. Me encanta las culturas antiguas, así, es por eso que me intereso mucho estar ahí. Es uno de los públicos que he tenido un gran placer de tocar, realmente open minded.

6.- Whiskey, Vodka, Tequila or Rum?

En este momento tengo que decir que el Tequila esta en mi primera posición. Me encanta... me compre una botella de Don Julio en México. No puedo esperar el momento de abrirla.
 



Entrevista por: Jonathan Flores aka Error




 

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente aporte, gracias Error