miércoles, 15 de agosto de 2012

Maga Bo “Quilombo do Futuro” micro-tour México · Agosto 2012


Urbano Sonoro presenta:

Maga Bo comandodigital.com/kolleidosonic
“Quilombo do Futuro” micro-tour México / Agosto 2012.
D.F., Toluca, Guadalajara

Maga Bo (USA-Brasil) es uno de los referentes totales en el mundo cuando se habla de… ¿Cómo le quieren llamar? Tropical Bass? World Bass? Transglobal Bass? En fin de este género que en los últimos años ha logrado combinar las frecuencias graves o bajas, pero orgánicas; de la música electrónica sea este Dub, Dubstep, Hip Hop, Grime, Garage, Jungle, Drum&Bass con los ritmos nativos de las más diversas regiones del orbe, desde América Latina, Europa hasta África, Asia.
Desde su álbum debut “Archipelagoes” grabado entre Senegal, Tanzania, Marruecos y Sudáfrica, con populares rappers y músicos locales y que fue editado por Soot Records el prestigiado sello de DJ Rupture, Maga Bo no ha parado: shows y residencias artísiticas en más de 40 ciudades alrededor de todo el mundo,colaboraciones con importantes personajes del world música como: Mulatu Astatke, Issa Bagayogo, la estrella de Bollywood Shilpa Rao, BaianaSystem de o lanzando aclamados remixes para artistas como: Poirier, Luisa Maita, Filastine, Blick Bassy y Bomba Estéreo.; además de lanzamientos de ep´s y remixes en grandes sellos como: Tru-Thoughts, Ninja Tune, Cumbancha, World Connection, Post World Industries y actualmente se ha embarcado en una gira mundial para presentar su más reciente álbum, lanzado en mayo de 2012; “Quilombo do Futuro”.
Quilombo Do Futuro fue grabado en su país de residencia, Brasil y cuanta con toda esta excitante vibra que tiene la música urbana brasileña; con un perfecto entendimiento de las raíces de música brasileña, sin necesidad de recurrir al referente obvio o al folklorismo barato que tanto abunda actualmente en estos tiempos de “música global”, Maga Bo logra un resultado sorprendente donde conjuga Brasil presente-pasado con El Mundo tecnificado de aquí y ahora
Esta gira de Maga Bo ha traido de vuelta al Maga Bo trotamundos y en tan solo 3 meses ha recorrido ciudades de Brasil, Suecia, Reino Unido, Francia, Estados Unidos y hace una escala en México, país que desde hace unos años ha querido visitar.

“Quilombo do Futuro México micro-tour”, recorrerá a partir del 16 de Agosto 3 ciudades de este país: D.F, Toluca y Guadalajara; he aquí los detalles de dichas fechas:

Jueves 16 de Agosto

Photobucket

La Mil Amores Mezcalería
21 hrs.
Maga Bo´s "Quilombo do Futuro microtour México 2012"
**Maga Bo (Brasil)
**BNLoco
**Dj Ali Miss Guaguis

Evento en Facebook 

Viernes 17 de Agosto

Photobucket

Festival Diaspora Sonora-Toluca // feat.Mad Professor

**Mad Professor (UK)
**Maga Bo (Brasil)
**Sonido San Francisco
**BN Loco feat. Sánchez Dub
**Oscilador Bass
**Eblue Dnb Mexico

Landó Foro, 20:30 hrs. Toluca, edomex.

Evento en Facebook


Sábado 18 de agosto

Photobucket

Maga Bo´s "Quilombo do Futuro microtour México 2012"
Guadalajara, Jal.; presentado por United Basslines

**Maga Bo (Brasil)
**Letterd D
**The Vicious
**Armoniacida

UnitedBasslines

No hay comentarios.: