martes, 14 de agosto de 2012

TALLER : PRODUCCIÓN DE BREAKBEATS @ DISCOTECA

Photobucket



Imparte: Luis Alberto Murillo (BISHOP)
Breaknología y Sampladelía. “Breaknología: deconstrucción breakbeat que dispone de fragmentos musicales de diferentes época, géneros y lugares en capas, y los une para crear un pseudo evento que altera el tiempo, algo que nunca podría haber ocurrido... Tomar lo conocido y volverlo extraño, pero dejándole todavía un rastro siniestro, apenas reconocible, de su aura original”.* “Sampladelía es un término que abarca y cubre un amplio rango de alucinogéneros: techno, hip hop, swinbeat, big beat, postrock, jungle, d&b, entre otros. Sampladélica se refiere entonces a la música que desorienta y altera la percepción y que es creada con el sampler y otras formas de tecnología digital… Esto implica que la fuente puede ser alterada hasta el punto que no se le reconozca, abriéndose así un campo casi infinito de posibilidades de mutación del sonido”.* “Breaknología y Sampladelía es una suerte de viaje en el tiempo, una sesión de espiritismo, una teleconferencia entre fantasmas que tiene lugar en la máquina de samplear”.* *Simon Reynolds. Generación éxtasis. Dentro del mundo del techno y la cultura rave.

OBJETIVO:
Conocer el sampler para comprender mejor su aplicación en la creación de diversos géneros relacionados a la cultura del breakbeat o bien para usarlo como una poderosa herramienta en la producción musical.

DIRIGIDO A:
Productores e interesados en general en utilizar el sampler.

REQUISITOS:
Laptop con algún DAW (Live, Cubase, Logic, etc.) y Reason instaldados, audífonos. Interfase de audio y controlador MIDI (sugeridos)


FECHA DE INICIO: 15 Agosto - FECHA DE TÉRMINO: 05 Septiembre
HORARIO: Miercoles de 7:00 a 10:00 pm y sábado de 11:00 a 2:00 pm
DURACIÓN: 21 horas en 7 sesiones de 3 horas cada una.

COSTO: $3,300.00 pesos
Menciona que viste el taller de  PRODUCCIÓN DE BREAKBEATS en URBANBITS y obtén un 10% de descuento. 

No hay comentarios.: